Recaudación y Agradecimientos - 4º Monteareo BTT Solidaria 2016 - Marcha Solidaria Monte Areo BTT
552
page-template-default,page,page-id-552,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Recaudación y Agradecimientos – 4º Monteareo BTT Solidaria 2016

Gracias por acompañarnos en la  IV Monteareo BTT Solidaria de 2016. 

 

Gracias al esfuerzo de todos, patrocinadores, participantes, voluntarios y colaboradores, la 4º Marcha BTT Solidaria Monte Areo 2016 ha conseguido recaudar 6.850 €. Este ha sido nuestro (vuestro) granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil, el total de recaudación que ira íntegramente destinado a la asociación Galban de familias de niños con cáncer del Principado de Asturias y al Instituto de Investigación Sanitaria IIS la Fe de Valencia.

MonteAreoPortada2017Muchísimas gracias por haber contribuido a este éxito. Este año las circunstancias metereológicas lo pusieron un poco más dificil todo, pero como dijo un participante y amigo, hay causas por las que nos tenemos que mojar todos un poco, y la lucha contra el cáncer infantil es una de ellas.
Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestra solidaridad, por vuestro esfuerzo el día de la prueba, que sumado a los mensajes recibidos estos días, hace que estemos ya trabajando con ilusión y pasión en la 5ª Marcha BTT Solidaria Monte Areo 2017, en la que esperamos contar con todos vosotros.

 

Os recordamos que el objetivo de la Asociación Deportiva Solidaria MonteAreo es la lucha contra el cáncer infantil y la recaudación de la marcha del próximo año irá también íntegramente destinada a la asociación Galbán y al IIS la Fe de Valencia. PEDALEA CON NOSOTROS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

Certificado Donacion LA FE MonteAreo 2016Certificado Donacion Galban 2016