Reglamento - Marcha Solidaria Monte Areo BTT
21
page-template-default,page,page-id-21,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Reglamento

Cabecera Reglamento

REGLAMENTO

Clic aquí para Descargar el reglamento Monteareo BTT 2017

 

La V Marcha Solidaria BTT Monte Areo es una prueba de bicicleta de montaña que organiza la E.C. Carreño con la colaboración del Ayuntamiento de Carreño.

 

Es una marcha NO COMPETITIVA que se celebrará el sábado 16 de septiembre de 2017 a las 10:00AM con salida  y llegada en Guimarán en la explanada de las fiestas y tendrá una distancia aproximada de 50Km que discurren por el Monte Areo en los concejos de Gijón y Carreño.

 

La marcha contará con un avituallamiento solido y liquido a mitad del recorrido en la explanada de las fiestas.

 

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de la marcha http://www.monteareobtt.com

 

La inscripción será de 18 euros para los participantes que cuenten con licencia federativa, siendo la edad mínima de participación de 16 años.

 

Para los participantes  que no cuenten con la licencia federativa la inscripción será de 30 euros, en la cual está incluida la licencia de 1 día siendo las edades permitidas entre los 18 y 65 años.

 

Habrá un descuento de 3€ para todas las inscripciones realizadas antes del 1 de septiembre.

 

Los extranjeros residentes (que acrediten su residencia con DNI o escrito de Gobierno Civil) podrán utilizar las licencias de 1 día

 

No se admitirá ninguna inscripción más allá del jueves 14 de septiembre de 2017 a las 22:00PM.

 

Existe un límite de inscripciones de 400 ciclistas establecido.

 

El importe de la cuota es reintegrable en caso de poder no participar siempre que se avise por escrito (e-mail) antes del 14 de septiembre de 2017. Pasada esa fecha, en ningún caso se reembolsará el importe.

 

La recogida de dorsales se podrá realizar el sábado día 16 de septiembre a partir de las 8:00h en la explanada de las fiestas de Guimarán.

 

Es completamente OBLIGATORIO el uso del casco.

 

Al tratarse de una marcha cicloturista no habrá categorías en función de la edad.

 

Por razones de seguridad, no se permite la participación en la marcha de ninguna persona que no esté inscrita.

 

El participante asume que para tomar parte en la ruta se encuentra en buen estado físico y médico, siendo exclusivamente de su responsabilidad cualquier problema derivado de su salud, aceptando las normas de la organización y teniendo conocimiento pleno del presente reglamento.

 

Los participantes permanecerán durante toda la ruta dentro del recorrido estipulado y respetaran las indicaciones del personal de organización.

 

El recorrido no estará cortado al tráfico en ningún momento. Por lo tanto, los participantes no tienen ningún tipo de prioridad y deben respetar siempre las normas de circulación. El recorrido estará señalizado con marcas de pintura, estacas de madera, cintas plásticas y con personal voluntario en las zonas o cruces más relevantes o peligrosos.

 

La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima, alguno de los participantes.

 

El participante asume toda la responsabilidad en posibles daños propios o ajenos que pudiera ocasionar y exonera a la organización de toda responsabilidad civil y/o penal que pudiera derivar.

 

Puede haber distintos obsequios basados en el número, calidad, simpatía y geografía de los participantes.

 

La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo al itinerario, fecha, avituallamientos, etc., cuando por algún motivo lo estime necesario y así mismo se reserva el derecho de admisión en la prueba.

 

La organización de la IV Marcha solidaría de BTT Monte Areo garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, el participante queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con gestiones administrativas, comerciales y otras actividades propias de la misma. La política de privacidad de la organización le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a E.C. Carreño, C/Escultor Antón Nº7-  3ºDcha 33430 – Candás (Carreño), Asturias.

 

La aceptación de este reglamento implica la autorización a la Organización de la V Marcha Solidaria BTT Monte Areo a la grabación total o parcial de su participación en la misma, prestando su consentimiento para que pueda ser utilizada su imagen en la promoción y difusión de la prueba, de todas las formas posibles, (prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.).