Track del Circuito - Marcha Solidaria Monte Areo BTT
532
page-template-default,page,page-id-532,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Track del Circuito

Sin perder el carácter popular y solidario que distingue a nuestra prueba, hemos querido dar un pequeño salto de calidad en nuestro recorrido. Hemos añadido espectaculares senderos (single tracks) que harán las delicias de los participantes y que contribuyen a que este sea sin duda el recorrido más bonito de todas las ediciones de la marcha. Un recorrido que combina zonas rodadoras, con subidas exigentes y bajadas divertidas, y que ofrece al ciclista una visión única del entorno del Monte Areo, desde el recorrido paralelo al ferrocarril estratégico por la vía verde, hasta el tramo común con el Camino de Santiago, sin olvidarnos de sus bosques y zonas de cultivo. ¡Os sorprenderéis de todo lo que ofrece el Monte Areo!

 

El recorrido circular ofrece dos opciones de participación:

  • Opción A: 50km. Dos vueltas al circuito. Un total de 1.100 metros de desnivel positivo acumulado. Nivel físico alto.
  • Opción B: 25km. Una vuelta al circuito. Un total de 550 metros de desnivel positivo acumulado. Nivel físico medio.

 

Queremos enfatizar que nuestro mayor éxito es vuestra presencia y participación y que el vuestro es pedalear por la causa que nos lleva a organizar este evento.
Estaremos encantados de dar respuesta a todas vuestras preguntas sobre el recorrido. Lo más importante es que todos disfrutéis pedaleando en Monte Areo BTT sabiendo que vuestro esfuerzo tendrá la mejor recompensa que podáis lograr.

 

Track Monteareo BTT 2016

Haz Clic en la imagen para acceder y descargar el Track oficial Monteareo BTT 2016