Monteareo BTT 2016

Todo sobre

LA PRUEBA

Por cuarto año consecutivo y de nuevo coincidiendo con las fiestas de Guimarán (Carreño) nos complace presentaros la “IV Marcha Solidaria Monte Areo BBT”.

La prueba tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre a las 10.00h.

 

En esta cuarta edición, y sin perder el carácter popular y solidario que distingue a nuestra prueba,  hemos querido dar un pequeño salto de calidad en nuestro recorrido. Hemos añadido espectaculares senderos (single tracks) que harán las delicias de los participantes y que contribuyen a que este sea sin duda el recorrido más bonito de todas las ediciones de la marcha. Un recorrido que combina zonas rodadoras, con subidas exigentes y bajadas divertidas, y que ofrece al ciclista una visión única del entorno del Monte Areo, desde el recorrido paralelo al ferrocarril estratégico por la vía verde, hasta el tramo común con el Camino de Santiago, sin olvidarnos de sus bosques y zonas de cultivo. ¡Os sorprenderéis de todo lo que ofrece el Monte Areo!

+ Información

NO TE PIERDAS NADA

Como en años anteriores, el recorrido circular ofrece dos alternativas de participación:

  • Opción A: 50km. Dos vueltas al circuito. Un total de 1.100 metros de desnivel positivo acumulado. Nivel físico alto.
  • Opción B: 25km. Una vuelta al circuito. Un total de 550 metros de desnivel positivo acumulado. Nivel físico medio.

 

Queremos enfatizar que nuestro mayor éxito es vuestra presencia y participación y que el vuestro es pedalear por la causa que nos lleva a organizar este evento. Valorad responsablemente vuestra condición física y técnica antes de decidiros por uno u otro recorrido y si tenéis cualquier duda al respecto, no dejéis de contactarnos. Estaremos encantados de dar respuesta a todas vuestras preguntas sobre el recorrido. Lo más importante es que todos disfrutéis pedaleando en Monte Areo BTT sabiendo que vuestro esfuerzo tendrá la mejor recompensa que podáis lograr.

+ Información

SERVICIOS

La organización os ofrece los siguientes servicios y actividades para participantes, acompañantes y familia:

  1. Cuatro avituallamientos: dos avituallamientos líquidos y dos sólidos.
  2. Duchas
  3. Máquinas de lavado a presión
  4. Fotógrafos a lo largo del recorrido
  5. Prueba cronometrada
  6. Dorsales personalizados
  7. Menús a precios populares: gracias a la comisión de festejos contaremos con la opción de disponer de menús de parrilla a precios populares, disponibles para bikers y acompañantes. Posibilidad de sacar tickets de reserva el día de la prueba.

Descubre

El circuito

Haz clic aquí
track-2017

Agradecimientos y

RECAUDACIONES

Gracias al esfuerzo de todos, patrocinadores, participantes, voluntarios y colaboradores, la 4º Marcha BTT Solidaria Monte Areo 2016 ha conseguido recaudar 6.850 €. Este ha sido nuestro (vuestro) granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil, el total de recaudación que ira íntegramente destinado a la asociación Galban de familias de niños con cáncer del Principado de Asturias y al Instituto de Investigación Sanitaria IIS la Fe de Valencia.

Muchísimas gracias por haber contribuido a este éxito. Este año las circunstancias metereológicas lo pusieron un poco más dificil todo, pero como dijo un participante y amigo, hay causas por las que nos tenemos que mojar todos un poco, y la lucha contra el cáncer infantil es una de ellas.
Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestra solidaridad, por vuestro esfuerzo el día de la prueba, que sumado a los mensajes recibidos estos días, hace que estemos ya trabajando con ilusión y pasión en la 5ª Marcha BTT Solidaria Monte Areo 2017, en la que esperamos contar con todos vosotros.

 

Os recordamos que el objetivo de la Asociación Deportiva Solidaria MonteAreo es la lucha contra el cáncer infantil y la recaudación de la marcha del próximo año irá también íntegramente destinada a la asociación Galbán y al IIS la Fe de Valencia. PEDALEA CON NOSOTROS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.